Poemas para la mujer: Poemas Sencillos Para El Día Del Padre

sábado, 4 de junio de 2011

Poemas Sencillos Para El Día Del Padre


























Un Buen Padre


Hombre serio, responsable,
y con un gran corazón,
preocupado por sus hijos,
por su hogar y bienestar.

Llega tarde a su casa,
cansado de trabajar,
pero siempre tiene tiempo
de abrazar y aconsejar.

Eso es ser un buen padre,
un hombre sin igual,
aprende a respetarlo
y amarlo de verdad.










Copyright  by Arjona Delia -
-Todos los derechos reservados-
dia de la mujer




Si lo vas a copiar deberás mencionar al autor ya que el poema posee "Derechos de autor"

dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


dia de la mujer





Aquí encontrarás mas poemas para el día del padre:





Poesía a un padre ausente

padre e hija

¿Cuanto tiempo lo tuve conmigo?
No todo lo suficiente.
Se me acortaron los días
desde que el está ausente.
Leer más....






Un poema a un Padre ausente

padre e hijo


Se me olvido. . .
Mi viejo querido
Decirte la alegría
Que siempre sentía
Al tenerte a mi lado
Leer más...




Día del padre

padre e hijo

Mi viejito adorado
tu sabes cuanto te quiero
recordando el pasado
te escribiré lo que siento.
leer más....





Recordando a mi padre


padre e hijo
Te oigo en el silencio de noches largas,
escribiendo aquellos antiguos versos,
y te veo caminar cansadamente
por las calles de mi pueblo.
Leer más...





Mi Padre


Yo tengo en el hogar un soberano
único a quien venera el alma mía;
es su corona de cabello cano,
la honra es su ley y la virtud su guía.
Leer más....



.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...