Poemas para la mujer: Poemas Para el Día del Escritor

martes, 29 de noviembre de 2011

Poemas Para el Día del Escritor

imagen dia del escritor

























Mi Poeta

dia del escritor




Cuando los demás duermen
mi poeta se despierta,
sale por la ventana,
prendido de un cometa.

Salta de estrella en estrella,
buscando en el horizonte
dicen que las musas bellas
allí es donde se esconden.

Observando sus destrezas,
les da la mano y las mira,
si no tiene lápiz cerca,
ve como rápido expiran.

Y cuando logra atraparlas
en las gotas de la tinta,
su música se refleja
iluminando la esquina.

Cuando la luna se esconde,
el poeta vuelve al nido,
con luz del amanecer,
se queda quieto y dormido.











Todos los derechos reservados.
Copyright ©14/10/2011 by Arjona Delia


dia del escritor





Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



dia del escritor




Aquí encontraras más poemas al día del escritor:



13 de Junio Día Del Escritor

dia del escritor+libro














Como el águila que vuela en el cielo
y se lanza triunfante hacia su presa,
así de igual manera cuando expreso
la idea, que en mi mente se presenta.
Emergen de mi mano cual diamante
palabras sabias salen de la pluma,

Continuar leyendo el poema...



Saludo a los Poetas

dia del escritor









Quiero saludar a los poetas,
en el día de la poesía,
porque escriben melodías,
forman rimas con sus letras.
Continuar leyendo el poema...


Día Del Escritor

dia del escritor+ reloj+mariposa










Si me quitan los pinceles de poeta,
los colores y me dejan sin el lienzo,
cogería un trocito de tu pelo
y me pondría a escribirte sobre el cielo,

Continuar leyendo el poema...





El Día que Muera el Poeta

dia del escritor









El día que muera el poeta,
yo se que tú no lo vas a llorar,
no tienes ningún sentimiento,
corazón de piedra, piel de metal.
Continuar leyendo el poema...




Por Eso escribo

escribir+pluma+velas+mujer







Sigilosamente espero,
la fuente de mi inspiración,
dócilmente me entrego,
a un sueño y una ilusión.

Continuar leyendo el poema...




Alguna vez mi Poesía

dia del escritor








Alguna vez mi poesía,
Llegando a las manos tuyas,
Ha de ser esa lectura
Que te convoque a sonreír;
Continuar leyendo el poema...





Por qué escribo

dia del escritor+escribir










Porque es el amor a quien persigo.
Y en la senda literaria andando sigo.
Como terapia y para sentirme bien conmigo,
por eso escribo.
Continuar leyendo el poema...



¿Por qué Escribo?

dia del escritor











Escribo lo que siento simplemente,
combino frases en bella armonía.
Y surgen en mi mente de repente,
sentimientos convertidos en poesía.
Continuar leyendo el poema...




Entre Flores y Poemas

dia del escritor










En mi jardín no crece,
ni siquiera una azalea,
pero fluyen de mi ser,
más de mil y un poemas.
Continuar leyendo el poema...


Como escribir Poesías

dia del escritor+escribir+libro









Escribir un poema es todo un arte,
es encontrarle a las cosas la belleza,
a la vida o a la naturaleza,
es darle sentimientos a las letras.
Continuar leyendo el poema...


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...