Poemas para la mujer: 14 de Febrero: Día De San Valentin

sábado, 7 de enero de 2012

14 de Febrero: Día De San Valentin

imagen amor+14 febrero+san valentin



















14 de Febrero

amor+14 febrero



Quiero hacer un poema de amor
que contenga palabras bonitas,
y expresar lo que mi corazón
siénte cuando estás y palpita.

Pero no encuentro las letras
que definan lo que siento,
porque es tan grande y perfecto
este bello sentimiento.

Entonces me quedo en silencio,
brillando la luna en el cielo
oigo mi corazón latiendo,
y sólo me sale un: “Te quiero”








Todos los derechos reservados.
Copyright © 07 de Enero 2012 by Arjona Delia

amor+14 febrero




Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



amor+14 febrero






Aquí encontrarás Poemas para el Día de Los Enamorados:


14 de Febrero Poemas

imagen san_valentin
 








Dicen que el amor es ciego
pero más ciego es no ver,
que estoy muriendo de celos
por querer a esa mujer.

(Seguir leyendo...)



 

El virus del Amor











No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
Continuar leyendo el poema...

 

Poema para el 14 de Febrero












La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...

 

Poema Al Día De Los Enamorados

POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos

 

 

 


 Romántico amanecer, encuentros de pasiones,
volcanes ardientes pura llama en la sangre
con hermosas melodías que llevan a la gloria
son almas que se encuentran otra vez para amarse.

Con cada latido una nueva explosión,
mansión de lujuria, castillos de amantes,
Continuar leyendo el poema...


Poemas de Amor Y  Amistad

POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos










Bocas que se unen en vehemente deseo,
vivas sensaciones de pasión y placer,
desatando tormentas, esplendidas caricias
¡dos cuerpos ardientes no se pueden contener!

Un simple roce y al amor nos entregamos,
navegamos por mares de cálidos abrazos,
Continuar leyendo el poema...

 

Poemas  Para Enamorados

poemas+enamorados+de+amor+san+valentin+14febrero














Enamorada estoy, ¡atraparon mi corazón!
lo miré a los ojos y quedé prisionera,
me beso el alma, me quitó el aliento
con su mirada clara y su sonrisa fresca.

En medio de la noche un beso apasionado,
su embriagador deseo prendió la chimenea,
Continuar leyendo el poema....


14 de Febrero Día de San Valentin
















Hay momentos en la vida
en que sobran las palabras
no precisas un "te quiero"
ni decirle a otro "te amo".
Te basta con la presencia
porque el silencio ya habla

Continuar leyendo el poema....

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...