POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Fin De Año Escolar

domingo, 11 de noviembre de 2012

Poemas Fin De Año Escolar

 
















 Despedida De Clase










 Ha llegado el final de año,
es momento de despedida,
recordaré con alegría
su amor, su cariño y sonrisa.

En el alma tendré grabados,
donde maduraron mis sueños,
porque aprendi desde pequeño
de la escuela y de mis maestros.

Crayones, guardapolvos blancos,
y dibujando garabatos,
haciendo collares de plumas,
y hasta actuando en los escenarios.

Los pizarrones y recreos,
los trabajos y los cuadernos,
los libros y los compañeros,
me quedarán en el recuerdo.

Mi escuela,  hoy tengo que dejarte
y emprenderé un nuevo camino,
pero tendré siempre presente
que fuiste quien guió mi destino.

Todos mis queridos maestros,
los que acompañaron mis sueños,
¡Les digo gracias y hasta siempre!
¡Serán parte de mis afectos!









 
Todos los derechos reservados.
Copyright © 11 de Noviembre 2012
by Arjona Delia

fin de año escolar 






Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



fin de año escolar






Aquí encontrarás más poemas Fin de año escolar:


 

Poemas Cortos Fin De Clases

poemas+fin+de+clases+fin+de+curso+escuela








Las alas nos han crecido
hoy emprendemos el vuelo,
soñamos con un futuro
buscamos nuevos cielos.

Todo el año trabajamos
para lograr un objetivo,
Continuar leyendo el Poema...

 


Fin De Curso Escolar













Los maestros de la vida
me enseñaron  intelecto,
predicaron con ejemplo
los valores, el respeto.

Hoy las clases finalizan
emprendemos nuevos caminos…
Continuar leyendo el poema...

 


Poema Fin de Curso

dia-delmaestr+dia-del-profesor+arjona-delia+fin-de-curso+fin-de-año-escoloar+alumno%2Bmaestro%2Bpizarron%2Bprofesor%2BPreAlgebra











El año escolar por fin ha culminado.
Terminamos, pudimos y aprendimos.
Gracias a los profesores que han ayudado,
y al colegio por siempre apoyarnos.
Continuar leyendo el poema...




Poemas Fin De Año Escolar

imagen maestro+alumnos+profesor


 
Ya no sonará la campana
y no habrá más olor a tiza,
aquellos pizarrones negros
guardarán todas nuestras risas.

En los salones quedan huellas,
en las paredes los trabajos,

Continuar leyendo el Poema...



 



 Poema Despedida de Clases

pizarron+tisa+despedida-de-clase+escuela+borrador+colegio













Las clases han terminado
y esta de fiesta el colegio;
el patio ha quedado regio
con banderas adornado...
Continuar leyendo el poema...










No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...