Poemas para la mujer: Poemas Cortos Día De La Amistad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Poemas Cortos Día De La Amistad


dia+del+amigo+poemas+dia+del+amigo+poemas+de+amistad+amigas
  



















AMISTAD

dia+del+amigo+poemas+dia+del+amigo+poemas+de+amistad+amigas




Amiga mía, si te invade la soledad,
Me tienes, sabes que conmigo puedes contar,
Iluminaré tu camino si esta oscuro,
Sabrás que mis oídos están para escuchar,
Te daré mi hombro, si necesitas llorar,
A tu lado estaré cuando te sientas mal,
Dame tu mano y te ayudare a caminar.










Todos los derechos reservados.
Copyright © 15 de Julio 2011 by Arjona Delia



 dia+del+amigo+poemas+dia+del+amigo+poemas+de+amistad+amigas




Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

.
dia+del+amigo+poemas+dia+del+amigo+poemas+de+amistad+amigas









Aquí encontrarás más poemas de Amistad para el día del amigo:









Poemas para el Día del Amigo

amistad+dia del amigo


Te admiro y te respeto
por cubrirme con tu afecto,
por hacerme en la vida
más fácil el camino.

Por tener la mano tendida
cada vez que estoy vencida.
Porque siempre me aconsejas
Continuar leyendo el Poema...


Poemas Alusivos Al Día Del Amigo

poemas amistad+dia del amigo+amigos+amistad












Aquel que encontró un amigo,
de tres cosas se da cuenta,
no se encuentra aquí a la vuelta,
ya no puedes olvidarlo,
y es muy difícil dejarlo,
cuando es amigo de veras.

Aquel que tiene un amigo,
un tesoro él ha encontrado,
Continuar leyendo el Poema...

 

Día del Amigo

abrazo+amigo



Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,
tan puros sentimientos.

Un amigo verdadero,
no se como describirlo,
Continuar leyendo el Poema...



20 de Julio Día del Amigo

amistad+dia del amigo



El amigo brinda siempre,
su mano extendida abierta,
para dar o recibir,
cuando algo te molesta.

Siempre te demuestra
el amor que siente,
Continuar leyendo el poema...


Poesia para el Día del Amigo

dia del amigo+amistad










La amistad es un valor universal,
es tener a alguien en quien confiar,
tus problemas contar cuando estas mal
y tus triunfos y alegrías festejar.

Por eso cada vez que te sientas mal,
te consejo cultiva una amistad,
Continuar leyendo la Poesia....


Palabras A Un Amigo

dia del amigo+amigas+amistad+mujeres










Quien elige un amigo
ha elegido un tesoro,
el dinero es moneda
los amigos son oro.

Pero está aquel que piensa
que un amigo se compra,
Continuar leyendo el poema...


Rimas Día del Amigo

amistad+dia del amigo



Este día del amigo
yo quiero darte las gracias,
por haberme ayudado
cuando te he necesitado.

Te agradezco los momentos,
por compartir tu tiempo,
Continuar leyendo el poema...



Versos Cortos de Amistad

imagen amistad+amigas











 




Gracias por estar conmigo, amiga,
por la entrega sin interés de tu amor,
gracias por todas las cosas que brindas,
por tus consejos, que son lo mejor.

Continuar leyendo el poema...



Poemas Cortos Día Del Amigo

 














Si tuviera que elegir
un hermano verdadero,
de nuevo los escojeria
a mis amigos sinceros.

Porque ellos son el espejo
de mis sueños y esperanzas,

Continuar leyendo el Poema....



Poema para un Amigo

amistad+dia del amigo











Quien te apoya cuando estas afligido,
alguien en quien confiar y poder contar,
verá tus virtudes y te valorará,
con amor tus defectos aceptara.

Su mano estará presta para ayudar,
corazón generoso para brindar.
Continuar leyendo el Poema....

 

Para mis Amigos

brindis de amistad

Que lindo es tener amigos,
pero esos de verdad,
aquellos que están contigo,
cuando los demás se van.

Continuar leyendo el poema...

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...