POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Día del Amor y La Amistad

domingo, 15 de septiembre de 2013

Poemas Día del Amor y La Amistad


poemas+dia+del+amor+y+la+amistad






















  


Para Mi Amor 


 poemas+dia+del+amor+y+la+amistad




El aroma a eucaliptos inundaba los aires,
tibio Sol de primavera y la hierba bien fresca.
En algunos árboles trinaban los pájaros
y traían recuerdos de nuestra vez primera.

La risa de los niños jugando a lo lejos,
el brillo de sus ojos posados en los míos.
Caricias de sus manos que entibiaban las mías,
y su beso en la frente mostrándome cariño.

En ese instante comprendí cuánto lo amaba,
al hombre de mi vida lo tenía conmigo.
Mi mente recordaba lo que habíamos vivido,
en sus brazos siempre encontré calor y abrigo.










Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.



Todos los derechos reservados.
Copyright ©15/09/2013 by Arjona Delia


 poemas+dia+del+amor+y+la+amistad



TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR. Si lo vas a copiar estas obligado a poner el nombre del autor del poema.. dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



 poemas+dia+del+amor+y+la+amistad



Aquí encontrarás más poemas de amor y de amistad:




Día Del Amigo - Poemas Cortos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres










Ven amiga, déjame decirte
que aquí tengo mi mano tendida,
para todo lo que necesites,
¡Te ayudaré siempre en esta vida!

En cada momento compartido,
en cada lágrima derramada,
Continuar leyendo el poema...

 

Poemas De Amistad

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












La vida siempre nos acerca
personas con mucha bondad,
que siempre te tienden la mano,
aún cuando te encuentras mal.

Personas con mucha lealtad,
que nunca te van a fallar,
Continuar leyendo el Poema...





Poemas para el Día del Amigo

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres


Te admiro y te respeto
por cubrirme con tu afecto,
por hacerme en la vida
más fácil el camino.

Por tener la mano tendida
cada vez que estoy vencida.
Porque siempre me aconsejas
Continuar leyendo el Poema...

 

Poemas Enamorados

























Feliz día del amor;
Eso tan dulce y bonito;
Que aun cuando sea poquito
Nos alumbra más que el sol;
Eso que da al corazón,
para vivir, los motivos.
Un feliz San Valentín,
A ti, hoy desearte quiero,

Continuar leyendo el poema...

 




Poemas para el Dia de San Valentin

 

“San Valentín”, “Día de los enamorados”,
del calendario la fecha mas popular,
celebración que ellos esperan tanto,
para regalar y su amor demostrar.
Los enamorados dibujan corazones
tallando en los árboles sus nombres,
pintan frases de amor en la pared,
y dibujan en la arena con los pies.
Eligieron el catorce de febrero
Continuar leyendo el poema...



Poemas Día Enamorados

amor+corazon
 











Es verdad no las encuentro
y eso que son cuatro letras,
forman parte de un secreto,
que en mi espíritu penetra,
la “a” la “eme” y la “o”

la “erre” ¿dónde se encuentra?
porque amo con pasión
y a ti mi alma la impetra,
muy dentro del corazón
hay un trozo de colores,
lo proyecto de noche
Continuar leyendo el poema...





Poema para el 14 de Febrero







La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...







El virus del Amor
















No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
Continuar leyendo el poema...



Poemas Día Del cariño El Amor


















Si la más bella poesía
de la vida, es el amor,
eres tú mi bella flor
la fuente de mi poesía.
Si beso una flor te beso,
si miro el fuego eres llama,
de la rosa eres perfume,
rosicler en la mañana.
Si sueño, contigo sueño

Continuar leyendo el poema....




Paisaje De Amor
















  



Me detengo, contemplo la vida,
todos los paisajes son de amor,
el sol, la luna y las estrellas
hasta el lucero y su resplandor.
En la planicie y en la montaña,
senderos de bosques perfumados,
árboles, arroyos y cascadas,

Continuar leyendo el poema...





 Día De Los Enamorados

 

 

 

 

 

 

 





14 de febrero un dia despues
El amor que existió ayer
Hoy debiera ser igual
Porque no se puede amar
Solo para complacer.
Respetemos ese ser
Que comparte nuestras vidas

 Continuar leyendo el poema...






Amor para todos

 


















!Ay, Señor San Valentìn,
patròn del loco Cupido...
¿Por què me tiene en olvido
y no me quieren flechar?...
Parece que hay que pagar
si uno quiere algo lindo...
Me visto como arbolito
que le llegò navidad,
y cruzo por la ciudad

Continuar leyendo el poema...



 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...