13 de enero de 2014

Poemas y Poesias De Desamor


poemas+desamor+desilusión
YA NO TE NECESITO
(Arjona Delia)

Creíste que podías olvidarme fácilmente,
impregnado mi aroma, perfuma tu lecho,
lo que parecía, fácil sucedería,
perturbando están hoy, todos tus sentimientos.

Descuidaste el amor y se apagó la llama,
dejaste abandonado mi cuerpo de mujer,
y murieron todas mis ansias desbocadas,
ya no hay rosas blancas, ni nuevo amanecer.

En noches solitarias hoy sueñas conmigo,
despiertas exaltado preguntando por mí,
deseando mi piel, que encendía tu sangre,
¡extrañando la pasión que un día te di!

Eternas horas pasas, en ruego implorando,
esperando que regrese tu querida mujer,
¡Demasiado tarde para volver de nuevo!
¡Podrás verme en sueños y luego fenecer!

Seguirás buscando y buscarás en vano,
aún sigue sangrando la herida que hay en mí.
Mi corazón herido no te ha perdonado,
¡me alejo presurosa muy lejos de ti!






Publicado en el libro "Retrato de mujer" 
Todos los derechos reservados.
dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Aquí encontrarás más poemas de Tristeza y Desamor:

poemas+poesias+desamor+desilusion+soledad+tristeza

Destrozado quedó mi corazón,
el hombre que amo lo he perdido,
del amor que tenia no quedó nada,
en otros brazos encontró abrigo.
Desolación, tristezas y desdichas
la felicidad es un recuerdo,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...