Poemas Poesias Versos y Rimas: Poemas De Desamor

sábado, 29 de octubre de 2011

Poemas De Desamor

imagen desamor+soledad+telefono












Y Me Dejo...



Me levante temprano,
acomode la cama,
me cepille los dientes,
y me lave la cara.

Esperaba el llamado
del hombre que yo amaba,
dijo que me llamaría,
que ese día lo esperara.

Pero sonó el teléfono,
noticias inesperadas,
me dijo que no me quería,
que ese día se marchaba.

Entre llantos y lágrimas
y con mi voz quebrada,
con el alma destrozada,
le pedí que lo pensara.

Que me lo diga a la cara,
mirándome a los ojos,
que mantenga la mirada,
y diga que no me ama.

Me dijo que era en vano,
su decisión esta tomada,
su camino él seguirá,
abrazado a otra alma.

No logré que se quedara,
y me quede, aquí sola,
abatida, desolada,
y con alma destrozada.













Todos los derechos reservados.
Copyright ©29/10/2011 by Arjona Delia






Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares