5 de febrero de 2013

Poemas Romanticos

amor+enamorados+14+febrero
 Eres

En las noches me sumerjo en tu cuerpo
mar de sensaciones invaden mi ser,
eres fuente y manantial de caricias,
la vasija donde calmo mi sed.

Espacio que conserva la fragancia
llevas impregnado perfume y magia
un fuego ardiente de pasión y besos,
de dos personas que mucho se aman.

Disfruto de silencio y compañía,
mi refugio de caricias y sueños,
el delicioso impulso del deseo
desata volcanes de intenso fuego.

Me quedaré para siempre en tu cama,
es la dulce sensación de agonía,
abrazándome a tu cálida almohada,
donde muero y revivo cada día.





Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 

-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 05 de Febrero 2013 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

 Aquí encontrarás más poemas.


Feliz día del amor;

Eso tan dulce y bonito;
Que aun cuando sea poquito
Nos alumbra más que el sol;
Eso que da al corazón,
para vivir, los motivos.
Un feliz San Valentín,
A ti, hoy desearte quiero,

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...