13 de febrero de 2016

POEMAS DE AMOR

san valentin


HERMOSA FLOR LA DEL AMOR


Hermosa flor es esto que ha nacido,
como un impulso por ti, en mis interiores;
y que podríamos decir que entre mil flores,
alimentado por ti, es lo divino.

Podríamos comparar mil plenitudes,
y ha de triunfar por sobre todas por hermosa;
estampida de luz, que me transforma,
como el sol que en color tiñe a las nubes.

Y eres tú, que en candoroso encanto,
con una simple sonrisa me das tanto,
que soy la sed invocándote en mis labios.

¿Magia quizá?. ¿Quizá milagro?...
si hasta yo, sin importar más nada,
quiero esa flor, que es el amor vuelto flechazo.-





Autor: Emilio Pablo

POEMAS DÍA DE SAN VALENTÍN


Poemas 14 de febrero san valentin día de los enamorados

JUEGO DE AMOR

Me seduces sutilmente,
me acaricias suavemente,
y te entregas al amar.
La tibieza de tu abrazo
va forjando fuertes lazos
y me invitan a soñar.
Una sonrisa traviesa
y que en su rostro se expresa

14 febrero san valentin enamorados

Me estremecen tus caricias
y tus besos son delicias
que me invitan al amar.
Tu fragancia me despierta
y al amor le abre la puerta
con deseos de soñar.

Cuando empiezas con tu juego
siempre enciendes todo el fuego


Poemas cortos de amor para enamorar 

poemas 14 de febrero San valentín amor

ERIZASTE MI PIEL

Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,







AMOR ENTRE DOS

Se cruzaron nuestras miradas y afloró el sentimiento. 
Casi sin decir palabras se detuvo el tiempo. 
Fue un instante mágico y casi eterno, 
donde el sentimiento habló 
y las manos recorrieron nuestros cuerpos. 
Se despertaron sensaciones, 
la piel se volvió terciopelo. 
Se develaron los misterios
y nos entregamos,....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...